domingo, 2 de marzo de 2014

4/2014


            Actividades Abril 2014 






Abril viene marcado por EL MISTERIO y con él, el misterio de la Semana Santa, el misterio de la recuperación de especies, el misterio de detrás de unas bambalinas.

- 04 de abril, a las 20 h, en Paraninfo: CONCIERTO DE SEMANA SANTA a cargo del OCTETO VERSO VIVACE Y FACULTAD DE DERECHO con un repertorio de Semana Santa precioso.

- 08 de abril, a las 19,30 h. Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho. Conferencia: EL RETORNO DEL HALCÓN PEREGRINO A GRANADA. GRUPO DE RESCATE DE LA ESPECIE, a cargo de ADRIÁN MORENO, Colaborador de Proyecto por la recuperación de la especie y que están haciendo una gran labor en Granada. Nos presentarán unas imágenes increíbles y maravillosas y nos darán paso a paso el seguimiento que hacen en Granada para recuperarlas.

- 22 y 23 de abril, a las 19,30, en Paraninfo, conferencias conmemorativas del vigésimo aniversario de la COMPAÑÍA DE TEATRO MIRA DE AMESCUA, a cargo de D. ANDRÉS MOLINARI, crítico de Teatro y D. FRANCISCO BUENO, actor y miembro de la compañía.

- 24 de abril, a las 19,30, Paraninfo. Presentación de un libro de ANTONIO NAVARRO BARRIGA. Presentación a cargo de D. JOSÉ CHAMIZO, antiguo defensor del Pueblo Andaluz.

- 30 de abril, a las 19,30. Paraninfo. Conferencia interactiva: HABLANDO CON EL CUERPO, a cargo de ROSA ABDON, Psicóloga y Directora de Asociación de Estudiantes sin Recursos de la UGR, y MARI CRUZ PEREGRINA OLIVER (Lenguaje Español de Signos).

Vaya desde aquí mi agradecimiento a todos los artistas, músicos, bailarines, periodistas, historiadora, conferenciantes y presentadores que, con su altruismo, hacen posible estas actividades.

                                                                 Más información y detalles a través de nuestras redes sociales (https://www.facebook.com/culturafacultaddederecho), o bien, poniéndose en contacto con el AULA DE CULTURA en los teléfonos de contacto: 686940193 (a cualquier hora del día) y 958 241000/extensión 20266 (en horario de mañana).
Esperamos que la programación les sea de su agrado.
Contamos con su presencia.

Un cordial saludo.
Eva Velázquez Valverde
Coordinadora Aula de Cultura
Facultad de Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario