Coro por Derecho


CORO DE CÁMARA DEL AULA DE CULTURA



Foto del Grupo inicial

CORALISTAS


Julia Alonso Cortés
Andrea Mero Vega
Ana María Benítez López


Carmen Estudillo
Eva Velázquez Valverde
Concha Martín Nieto


José Manuel Riquelme Sánchez
 

Jorge García López
Miguel Mesa Molina


PIANISTA:
Mariló Beas 



Foto del Actual Coro de cámara
BREVE RESEÑA DEL CORO DE CÁMARA DEL AULA DE CULTURA
DE LA FACULTAD DE DERECHO

El CORO de CÁMARA VERSO VIVACE  conforma la base del Coro de Cámara del Aula de Cultura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.



El GRUPO CULTURAL VERSO VIVACE comienza su andadura en el año 2011 y su composición interna es de lo más variopinta, ya que está integrado por varias disciplinas (teatro, danza, música --instrumental y vocal- en vivo y nuevas tecnologías) que cohabitan permanentemente en los espectáculos teatrales que hacen. Así pues, podría decirse que está "subdividido" en: Área de Teatro, Área de Danza y Área Músico-Vocal que es la que nos ocupa.



- Área de Músico-vocal compuesta por: 


1. Músicos profesionales y docentes de su rama instrumental: Cecilia de los Ángeles Fernández Espinar (guitarra española), M. Dolores Cisneros Sola (piano), Ricardo Rodriguez Cuadros (saxo, acordeón y piano) y Mariló Beas (pianista y soprano).

2. Coro de Cámara Verso Vivace: Cuerda de Sopranos: Eva Sánchez Cuadros, Ana María Benítez, Andrea Mero Vega y Julia Alonso Cortés; Cuerda de Contraltos: Carmen Estudillo y Eva Velázquez Valverde; Cuerda de Tenores: José Manuel Crespo y Cuerda de Bajos: Miguel Mesa Molina y  Jorge García López.

Todos ellos conforman la actual base estructural, en cuanto a las áreas descritas se refiere, del AULA DE CULTURA DE LA FACULTAD DE DERECHO
.

  


________________________

Organiza: Facultad de Derecho. Aula de Cultura
Dirige y Coordina Actos: Eva Velázquez (Coordinadora del Aula de Cultura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario