martes, 18 de marzo de 2014

ESPECTÁCULO BENÉFICO "TODOS CON ANTONIO"

Fecha: 22 marzo 2014. sábado, 
Hora: 19,30 h.
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho de Granada.

ESPECTÁCULO BENÉFICO "TODOS CON ANTONIO"

Organiza: Aula de Cultura Facultad de Derecho. UGR
Dirige y Coordina el acto: Eva Velázquez Valverde. Coordinadora del Aula de Cultura de la Facultad de Derecho.




El día 22 de marzo, el Aula de Cultura hará un espectáculo benéfico para recaudar fondos para Antonio ( Todos Con Antonio). A él se han unido de forma altruista artistas de distintas disciplinas conformando un espectáculo de lo más variopinto e interesantes.

El precio de la entrada será 10 euros, el costo de una invitación, un par de cañas, para nosotros nada, y para Antonio, su vida. 


Espero más que nunca vuestra presencia en este acto, es una buena acción y gozaréis del precioso espectáculo que hemos preparado para vosotros: tendremos a Eduardo George Coffman, mentalista cómico y mago; Alberto Funes, cantaor, acompañado a la guitarra por José Fernández, hijo; a Carlos Cano en la voz de Juan Salmerón; Canciones de Lorca en la voz de la soprano Bárbara Arredondo acompañada por la guitarrista María Angustias Ruiz Rodríguez y Eva Velázquez que pondrá voz a los poemas de este mismo autor; Marta España, 16 años, cantautora, aunque en esta ocasión acercará hasta nosotros temas muy actuales en su delicada y preciosa voz) 


 y al Coro Rociero de Cájar, a Ross Chary, pintora que donará uno de sus cuadros para sortearlos.


Para los que no puedan asistir y deseen colaborar con la causa, habrá una FILA 0. Aquellos que estén interesados, pueden ponerse en contacto con esta Aula de Cultura a través del teléfono: 958 241000 extensión 20266 en horario de mañana y 686940193  durante todo el día.


La recaudación íntegra irá a parar a la familia de Antonio para paliar un poco el costo de la hospitalización y tratamiento que ha de recibir tras la operación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario