miércoles, 20 de marzo de 2013

09 abril 2013, martes. PRUEBA DE VOZ PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL CORO DE LA FACULTAD DE DERECHO







PROXIMA AUDICIÓN (PRUEBA DE VOZ) PARA INGRESAR EN EL CORO:

Martes 09 abril 2013

Hora: 20 horas.
Lugar: Consultar en Conserjería. Entrada Principal

 EL NUEVO CORO DE LA FACULTAD DE DERECHO
 
El Aula de Cultura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada está formando el primer Coro de esta Facultad; para ello, convoca a todos los interesados en formar parte de él para realizar una Prueba de voz y afinación que tendrá lugar en las próximas semanas y será realizada por la Directora del Nuevo Coro.
 

El nuevo Coro Oficial de la Facultad de Derecho no parte desde cero, sino que lo hace con una base sólida puesto que los fundadores del mismo son los componentes del Octeto Verso Vivace, pertenecientes al Grupo Cultural del mismo nombre, todos ellos integrantes (que lo son o han sido) de los grandes coros de Granada: OCG, Orfeón de Granada, Capilla Musical, Omnes Populi (Juventudes Musicales), etc.

CONVOCATORIA ABIERTA. La convocatoria es abierta a todo aquel que lo desee, sin tener por ello que pertenecer a la Universidad de Granada ni a ninguno de los Centros que la componen.

CRÉDITOS
: se está negociando la obtención de créditos para el alumnado por la pertenencia al coro durante un periodo mínimo de un curso académico; sin embargo, será imprescindible para entrar a formar parte del mismo, el pasar la prueba de voz, sin excepciones.

DIRECTORA DEL CORO: María Dolores Cisneros, profesora de piano del Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia"; Directora del Octeto Verso Vivace y coordinadora del ÁREA MÚSICO-VOCAL del Aula de Cultura de la Facultad de Derecho.

CONTACTO: Interesados, enviad un email con los siguientes datos:

- Nombre y Apellidos,
- Edad,
- Si pertenecéis a la Facultad de Derecho,
- Si habéis pertenecido a algún coro antes (nombre del mismo y tiempo aproximado de permanencia),

 

- Enviad Email y Teléfono de contacto a: culturafacultaddederecho@ugr.es poniendo en el asunto: PRUEBA DE VOZ o AUDICIÓN y en breve os convocaremos.

Un cordial saludo
Eva Velázquez Valverde
Coordinadora del Aula de Cultura

Facultad de Derecho
Universidad de Granada



No hay comentarios:

Publicar un comentario