sábado, 2 de febrero de 2013

04 febrero 2013, Lunes



INAUGURACIÓN 
Aula de Cultura
Facultad de Derecho
_______
                 
                                                 Fecha: 04 Febrero 2013
                                                 Hora: 19 horas
                                                 Lugar: Paraninfo Facultad de Derecho 
                                                              (Plaza de la Universidad, s/n)
 ________ 

 Entrada libre hasta completar aforo



Carta de Bienvenida:

Estimadas/os amigas/os:

Como Coordinadora de la nueva Aula, me complace invitarles al acto de INAUGURACIÓN DEL AULA DE CULTURA DE LA FACULTAD DE DERECHO,  que tendrá lugar el  próximo lunes, día 04 de febrero, a las 19:00 horas en el Paraninfo de esta Facultad.

El acto irá acompañado de varias intervenciones de música clásica en vivo, a modo de mini concierto, a cargo de Lola Cisneros (piano), Manuel Valero (fagot) y Ricardo Rodríguez (oboe).

    Esta aula nace por vez primera en la historia del Centro desde la iniciativa de D. Miguel Olmedo Cardenete, Decano de la Facultad, con la intención de hacer llegar hasta ustedes –personal adscrito a la universidad de Granada, en particular,  y  público en general–una miscelánea de todas las disciplinas contempladas en el arte y la creación, diseñadas desde una perspectiva de interrelación de las mismas, siempre que el evento lo permita.

    Desde ahora, los lunes tendrán otro “sabor” en las dependencias de la Facultad de Derecho,  ya que albergarán entre sus paredes: Recitales de poesía, Teatro, Conciertos de Música Clásica, Cantautores, Presentación de Libros, Conferencias, Charlas Interactivas, Cineforum (aula de cine), Danza, etc. a partir de las 6,30 de la tarde, en horario flexible, por lo que les rogamos estén atentos a las distintas comunicaciones que haremos llegar hasta ustedes.

 PUBLICIDAD DE LA PROGRAMACIÓN

WEB.- Se está diseñando una web que irá enlazada a la oficial de la Facultad de Derecho de la que tendrán ustedes noticia en cuanto esté lista. A través de ella podrán informarse puntualmente de todo lo que se haya programado. Mientras tanto podrán consultar en el Blog: http://culturafacultaddederecho.blogspot.com

EMAIL.- Se está negociando un email institucional y hasta que llegue la conformidad, hemos abierto una dirección exclusiva provisional que servirá de puente entre ustedes y la Coordinación del aula.




COMUNICACIÓN CON LA OFICINA COORDINADORA DEL AULA

    Esperamos que colaboren con sus propios trabajos e iniciativas con esta aula, ya que está abierta a todo aquel que tenga algo bueno que compartir.

Datos de comunicación con el Aula de Cultura:

Coordinadora del Aula
Eva Velázquez Valverde

Teléfonos de contacto
Despacho:
958 241000. Ext. 20266  (20266 desde Ibercom)
Móvil : 
77744 (desde Ibercom)

  
    Les esperamos el próximo día 04 de febrero en el Paraninfo de la Facultad de Derecho. El poder contar con su estimada presencia siempre es una satisfacción para nosotros.


Muchas gracias

¡Bienvenidos!


                                                        Granada, 1 de febrero 2013

                                                        Eva Velázquez Valverde

 ________________________________________________________________
Organiza: Facultad de Derecho Universidad de Granada
Dirige y Coordina el Acto: Eva Velázquez Valverde (Coordinadora Aula de Cultura)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario